La carta de la muerte – En que caso tengo que tener miedo?

La Muerte

Tradicionalmente, la carta de la muerte se presenta como la Parca montar a caballo, dejando a la muerte en su estela y buscar la siguiente víctima. Es cierto que esto no es una imagen que realmente quiere ver y puede muy fácilmente convencer al consultante que su desaparición está a punto de ocurrir.

Nuestros primeros pensamientos en esta carta nos dirigen inmediatamente a la muerte física. Es muy, muy rara vez el significa la muerte en ese sentido y ningún lector nunca debe interpretar de esa manera para un cliente. Esta carta es de transición – el traslado de una parte de la vida a otra. La muerte y el renacimiento son un ciclo continuo en la naturaleza; pensar en las estaciones como un ejemplo.

Cuando nos alejamos de la idea fija de que la muerte significa sólo que, bueno, muriendo podemos empezar a mirarlo de influencias en la vida. Si uno se detiene a pensar en ello.
¨ Un cambio de trabajo
¨ La pubertad
¨ El matrimonio
¨ Divorcio
¨ Iniciar / universidad o escuela 
¨ Familia
¨ Jubilación

tarot la muerte
La tarjeta de la muerte de la
cubierta de madera del petirrojo

Todo lo anterior implican una transición. Veamos la jubilación como un ejemplo. Usted ha trabajado durante 40 años hasta que un día usted no tiene que ir a la oficina más. Sus rutina diaria cambia drásticamente y, probablemente, también lo hace su situación financiera. Prioridades, las amistades, las responsabilidades, la condición social de todo también se someten a una transformación. El capítulo de trabajo en su vida ha cerrado y ahora tiene una hoja en blanco para comenzar a llenar con su vida después de la jubilación.

Cuando vea la muerte en una lectura de tarot prepararse para un cambio que llega a su vida. Será un final necesario de una parte de su vida; la energía de la muerte es imparable. Por lo general hay algunas emociones fuertes que participan también – los finales son a menudo llenos de miedo y tristeza porque algún familiar ha sido quitado de nuestro lado y nos enfrentamos a lo desconocido.

No hay que olvidar que después de la muerte viene la vida (piense de nuevo a las estaciones del año). Si le han repartido esta carta, entonces también se les está mostrando que se comienza de nuevo en el camino. Usted tiene que pasar por una transición, y con frecuencia un proceso de aprendizaje, sino que va a salir al otro lado. Pensar en la muerte como “una puerta se cierra, otra se abre” tarjeta !!

Mas sobre la muerte AQUI