Tarotistas Fiables – Como Encontrar Un Buen Tarotista

La elección de un Tarotista fiable.

Encontrar un tarotista fiable es una tarea que no debe tomarse a la ligera por que busca la comprensión de uno mismo. Siempre hay que tener en cuenta que cada decisión que él o ella hace será de gran impacto en su vida en los próximos años y que un tarotista que no tiene experiencia o no en contacto con lo divino (aunque sus intenciones pueden ser buenas) puede confundir a su camino en lugar de ayudar a ver las opciones y promover su crecimiento espiritual.

tarotistas

¿Cuáles son los rasgos de un tarotista fiable?

En este artículo, voy a tratar de responder a estas dos preguntas. Mis respuestas están lejos de abarca todo: simplemente he hecho una lista de las cualidades que me parecen ser los más importantes y cómo se puede determinar si su tarotistas es fiable (I basar esta lista sobre mis experiencias como un cliente y un lector). Espero que le ayudará a tener al menos una idea de algunas cosas importantes a tener en cuenta antes de seleccionar un tarotista permanente (creo que un cliente debe tener un tarot constante y sólo buscar la opinión de otro, si por alguna razón o ella tiene una buena razón para dudar de la interpretación o consejo del lector … voy a explicar por qué en otro artículo).

 

¿Cuál es la mejor manera para la búsqueda de un tarotista fiable?

Los tarotistas fiables están equilibrados en sus interpretaciones de las tarjetas. Se dan cuenta de que ninguna lectura es totalmente positiva o negativa. En mi trato con los lectores (tanto personales como asesores y asociados), me he encontrado con muchos agoreros, así como pozos surtidores demasiado emocionales. El agorero le deprimirá a usted e intentara hacer que se sienta usted culpable, porque no hay esperanza, mientras que el pozo surtidor le dirá que todo es excelente y no hay ninguna razón para que usted pueda cambiaría nada. En realidad, la verdad esta siempre entre los dos extremos.

Incluso en la más oscura de las circunstancias, hay muchas cosas que se pueden hacer para alterar o atenuar el impacto del resultado final (que podría ser una lección aprendida). También es cierto que, incluso en las mejores circunstancias, hay trampas para evitar. Un tarotista fiable debe ser capaz de mostrar a un cliente ambos lados de la moneda con precisión. Para comprobar si el lector tiene este equilibrio, escuchar la forma en que él o ella explica la propagación global. Si suena demasiado oscuro e imposible o demasiado maravilloso y fácil, ser muy cuidadoso con lo que acepta. No tome el sensacionalismo en lugar de la realidad.

 

Los tarotistas Fiables destacan por su Honestidad

La honestidad es otra cualidad vital para buscar en la búsqueda de un lector fiable. Seamos realistas, hay muchas razones por las que un lector puede mentir a usted o no dicen la verdad completa. Todos ellos tienen que ver con mantener el venir a él o ella personalmente. Ya se trate de: amor al poder, el prestigio, el dinero (si está pagando el lector), o el miedo a su reacción (ya se trate de la ira o la depresión), la falta de honradez no debe ser tolerada. Para percibir la honestidad de un lector, asegúrese de que su ser interior está de acuerdo con lo que dice el lector. Se aconseja aquí equidad. A menudo, un lector revelará cosas que usted no desea aceptar. Esto es diferente. Se puede decir la diferencia si usted escucha a su corazón con una mente abierta.

Un lector fiable es humilde y reconoce el hecho de que él no es más que el instrumento de la divina para ayudarle en su camino hacia la iluminación espiritual. Al igual que un clérigo, un lector está constantemente en peligro de olvidar que es una herramienta y no la fuente del poder. Cuando esto sucede, su visión se vuelve borrosa y que pone en peligro tanto a sí mismo y usted. Para evitar este tipo de persona, la tecla de nuevo se encuentra en la escucha. Observe cómo y de qué manera él o ella habla de sí mismo. Si se tiene la sensación de que él o ella está elevando a sí mismo, ser cauteloso. Además, escuchar la frecuencia que él o ella se menciona a sí mismo. Si ellos parlotean sobre sí mismos constantemente y parecen pasar más tiempo en sus historias que en su preocupación, encontrar otro lector.

Para resumir todo esto, se encuentra un lector fiable sobre todo a través de ensayo y error. Hay muchos de ellos por ahí, pero hay mucho más que no lo son. Sin embargo, si a protegerse a sí mismo al recordar las tres cosas importantes que he compartido anteriormente, que mejorará en gran medida sus posibilidades de encontrar un lector fiable con bastante rapidez.